Hoy os traigo una de esas cosas “guays” que pueden hacerse en Barcelona. La verdad es que me encantó la experiencia y espero poder seguir disfrutándola año tras año!
Es ideal para los que tenéis pensado visitar la ciudad en verano (julio)… un plan que hacemos los de aquí que rara vez encontrarás en una guía.
Sala Montjuïc organiza cada verano varias sesiones de cine al aire libre. Pero no penséis que es un “aire libre” cualquiera, no, se trata nada más y nada menos que los exteriores del Castillo de Montjuïc, uno de los emblemas de la ciudad condal. Para mí ya es un punto a favor que sea cine al aire libre, de ese que tantas veces hemos visto en las películas, pero la verdad es que la localización que tiene dentro de Barcelona es más que inmejorable.
Las películas proyectadas no están en cartel, pero tranquil@, la opción es mucho mejor: una selección de las mejores de todos los tiempos. Vamos, que elijas la que elijas sabes que vas a acertar…
Además, hay conciertos antes de cada proyección, te alquilan hamacas si has decidido no llevar tú la tuya (o tu manta, esterilla…) y puedes comprar comida si has optado por no llevar tu propio pícnic (a ver, lo guay es que cada uno lleve algo y montarse una cena campestre viendo una peli!) y el precio es parecido al que pagarías por ir al cine: 6€.
Os dejo el enlace de la web para que cada verano le echéis un vistazo: www.salamontjuic.org y algunas fotos para que veáis lo chulo que es el ambiente y la localización:
Me gusta este plan. Un cinema a la Barcelona.
ResponderEliminarSaludos :)
Es muy chuli!!!! :-D
EliminarGracias por la visita!!!