Tengo que reconocer que cuando estoy delante de una buena foto puedo llegar incluso a emocionarme, y es que pienso que no hay cosa más increíble que poder inmortalizar un buen momento. Guardarlo para siempre y retenerlo en la retina es una tarea difícil para alguien como yo, cuya memoria fotográfica es bastante limitada. La fotografía es mi salvación y gracias a ella logro recorrer una y otra vez todos aquellos buenos momentos y lugares que me han hecho disfrutar y sentir, de algún modo u otro, a lo largo de mi vida.
Es por eso que me he aventurado a abrir un blog en blogger (siento haberme ido a la competencia, Wordpress me encanta, pero es que quería probar también cuán versátil podía llegar a ser para crear un pase de fotografías) que recoja mis fotografías; no todas, pero sí las especiales.
Supongo que podía haber utilizado este mismo blog para compartirlas, de hecho, los viajes son los culpables de que haya decidido ponerme a fotografíar, pero he decidirlo crearlo como un mero escaparate, sin reflexiones, sólo como muestra, para así no quitarle protagonismo a las letras que halláis en este blog tan especial para mí.
La dirección es la siguiente http://momentosinmortales.blogspot.com y pondré un enlace para que sea accesible. Además, como todos los viajes que narro llevan asociadas sus fotografías, lo enlazaré también en las entradas.
Espero que os guste…
Aquí os dejo una pequeña muestra:
Aquestes m'encanten Laura!! Em passo pel nou blog!! Enhorabona!!!
ResponderEliminarPreciosas tomas amiga. Me paso por tu blog de fotografias, que es lo mio. un abrazo
ResponderEliminar