11 de agosto de 2014

Primera parada: Los Angeles (II)

Santa Monica
En el segundo día de viaje esta zona de la ciudad fue nuestra primera parada, y tengo que deciros que es chulísima. Santa Monica es en sí una pequeña ciudad, tiene una zona comercial (3rd street Promenade) muy chula y una zona de playa de película (bueno, y de serie, acordaos de Los vigilantes de la playa). El muelle (Santa Monica Pier) lo has recorrido mil veces en tu mente gracias al cine y a la televisión, y es realmente como esperabas: un lugar que huele a mar, que extiende el Pacífico ante ti, que tiene diversión e historia, que pone fin a la Route 66, y que hace girar una bonita noria multicolor. A ambos lados, la extensa playa, la costa californiana, llena (llenita!) de casetas de vigilantes, igualitas a las que utilizaba el equipo de Mitch Buchannon , salvaguardando a todos los bañistas. Por cierto, si das con un vigilante majo, te deja subir a la caseta para que te hagas fotos y cojas el famoso salvavidas alargado de color naranja :-D Yo soy muy freaky para estas cosas!
Después de disfrutar del Pier, del mar, del paseo por Pacific Park (mini parque de atracciones que hay en el Pier) y de comer un famoso “Corn dog” (perrito caliente de ternera o de pavo envuelto/rebozado en una masa de maíz y con palo, riquísimo) cogimos una bicicleta para quemar el perrito y conocer más de la playa de Santa Monica. De esta manera llegamos a Venice Beach y Muscle Beach (ya sabéis, donde Arnold entrenaba con máquinas de gimnasio que había en la misma playa), una zona chulísima, de aire hippie, llena de puestecitos.
Santa Monica es, sin duda, la parte más “californiana” de Los Angeles y es por eso que suele gustar tanto. De hecho, ya llevaba medio día en la ciudad pero no había logrado ser del todo consciente. Cuando llegué a Santa Monica pensé: ¡¡madre mía, que estoy en L.A!!
Aquí os dejo algunas de las fotos que hice allí, pronto podréis verlas todas aquí.
 







BEVERLY HILLS
Si Santa Monica es la más californiana, Beverly Hills es, sin duda, la zona más glamurosa. Es así. Mansiones, lujo, moda, tiendas de todo tipo, cine, televisión, música… Y la verdad: ¡también me encantó! Porque sí, porque soy una de esas fans de Pretty Woman, porque me encanta Rodeo Drive, y porque el mundillo de las mansiones y las celebrities (de cine, sobre todo) tiene su gracia. En Beverly Hills no encontrarás otra cosa, pero la visita es obligadísima. Al llegar comimos (una ensalada césar, que hay que alternar!!) en uno de los muchos Cheesecake Factory que hay en California y que recomiendo muchísimo porque es de muy buena calidad. Después de comer, además de NOcomprar en Rodeo Drive, dimos una vuelta por el resto de calles comerciales, vimos (desde la puerta!!) algunas mansiones archiconocidas (Mansion Playboy, Michael Jackson…), nos hicimos foto con el típico cartel de Beverly Hills, el Wilshire Hotel (Pretty Woman!!!) ¡y varias cosillas más! ¡¡Pasamos una tarde súper agradable paseando y disfrutando del ambiente (que, sin duda, era muy distinto al de Santa Monica!)!!


¡¡¡Hasta aquí el segundo día de viaje!!!
¡Aún queda una parte muy chuli de Los Angeles!
Feliz semana

8 comentarios:

  1. Un blog precioso y con tu permiso me quedo por aquí...Un saludo desde Almería.....))))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Bienvenido!!!!! :-D

      Eliminar
  2. Ohh que pasada Lauraaa, me encantaría ir algún día. Gracias por acercármelo un poquito.
    Posdata: Yo también me hubiese hecho la foto con el salvavidas jajajaj.
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, sí! Tienes que ir! Debería ser un viaje prescrito por el médico! jaja!!
      Y cuando vayas sepas que ya tendrás un montón de recomendaciones ;-)
      jajaja, era imposible no coger aquel salvavidas!!! Allí colgado como en la tele!!
      Gracias por la visita!!

      Eliminar
  3. tengo muchísimas ganas de ir por EEUU, es mi próximo viaje seguro seguro. Gracias por compartir, así podemos conocer más cosas sobre estos lugares! un beso, te sigo!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste (y pueda servirte!!)!! Cualquier duda... pregunta!!
      Gracias por la visita :-D

      Eliminar
  4. Anónimo13:21

    Hola!!!! Ains que se me han puesto los dientes larguiiiiiisimos!!!! Este año no podemos viajar y la verdad es que se nota la falta de ilusión pre-viaje XD!!!!! Me gusta muchísimo tu blog, me quedo como seguidoras, si te apetece, te invito al mío Jeans Rotos blog
    Besitos y hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que entonces el que viene lo coges con más ganas!!! :-D
      Mil gracias por tu visita!! Me paso por tu blog!!

      Eliminar