30 de julio de 2014

¡De vuelta!

Hola bloggers!!!!

¿Qué tal estáis?? ¡Yo de vuelta!

¡¡Llegué ayer mismo del viaje más increíble que he hecho en la vida!! Ya tengo en mi mente miles de entradas que puedo hacer recogiendo los mejores puntos, pero todavía no me ha dado tiempo ni siquiera a deshacer la maleta. Eso sí... ¡quería por lo menos pasar a saludaros!

¡¡Espero no tardar mucho en traer la primera entrada y tampoco en retomar mi participación en el proyecto de Miss Lavanda!!

¿Qué tal estáis vosotr@s?

¡¡A seguir disfrutando del verano!!

Un abrazo

6 comentarios:

  1. Me alegro de que lo hayas pasado bien! Ahora me pica el gusanillo y quiero saber donde has estado... jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Costa Oeste de USA y NY!! Pronto empezaré con los posts!!
      Gracias por la visita!!

      Eliminar
  2. Dónde te has ido que dices que es el viaje más increíble?? Qué ganas tenemos de leer las entradas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. USA! Pronto empiezo con las entradas!!!!
      Gracias por la visita!!! :-D

      Eliminar
  3. Bienvenida!!
    Deseando estoy leerlo!
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Carmen!!! :-D

    ResponderEliminar