14 de marzo de 2014

TRIPADVISOR y sus ofertas

La verdad es que esta entrada es fruto de una casualidad... ya que yo misma desconocía esto hace unos meses.

Estoy preparando mi viaje de verano por USA (Costa Oeste + NY) y la búsqueda de hoteles y lugares (y de todo!) está siendo muy muy costosa... (muy costosa no significa, ni mucho menos, muy pesada o poco emocionante :-p)

En estos casos, Tripadvisor es uno de mis mejores aliados: yo misma tengo un perfil activo que utilizo para opinar sobre todos los hoteles o restaurantes que visito, y me encanta poder leer las opiniones de todos aquellos que, como yo, depositaron su confianza en un establecimiento determinado.

Pues bien -que no quiero irme del tema- el otro día, navegando por esta página y subiendo y bajándola sin parar en busca de más comentarios, pulsé sin querer en un pequeño enlace con una etiqueta amarilla que estaba bajo el título del hotel que estaba mirando. La verdad es que ese botoncito estuvo ahí todo el tiempo, pero siempre pensé que era un anuncio. Y bien, un anuncio era, pero no sabía que era uno de los que interesan de verdad... (Cuánto daño hace Internet, en el momento que parece que algo es publi huimos sin control!)

Se abrió una pequeña ventana emergente que indicaba que, yendo a la página del hotel a través de ese enlace, se me aplicaría un descuento en la habitación de un 10% sólo por ser lector de Tripadvisor O_o
Evidentemente, lo comprobé y, efectivamente, el enlace lleva ligado un descuento promocional fruto del acuerdo entre la web y el hotel.
Después de eso, comprobé si existía lo mismo en el resto de hoteles que tenía en mente y... voilà en uno de ellos (el de las Vegas) era un 30% de descuento!

Os dejo las imágenes para que veáis a qué enlaces me refiero. Hay cientos de hoteles (de diferentes destinos) con estos tipos de descuento, así que te aconsejo que la próxima vez que tengas que hacer una reserva no lo dudes antes de consultar si Tripadvisor tiene algo bueno para ti :-) Además, lo mejor de todo esto es que es a través de la web del hotel, así que te ahorras los problemas que puede conllevar utilizar a terceros y además el precio final es con todas las tasas incluidas, para que lleves las cosas claras desde aquí.


Espero que te haya sido útil... ¡¡ a mí me ha servido muchísimo!!









8 comentarios:

  1. Leila13:45

    Gracias x el aporte!!!! Mil años usando esa web y ni siquiera lo habia visto! besetes wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita!!!! :-)

      Eliminar
  2. XUACOX15:41

    Primera noticia tb, q fort!! osti pos hay en un monton de hoteles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hay muchos, sí! Ahora yo no reservo ninguno sin antes pasar por ahí. Saludos.

      Eliminar
  3. Nice things are comming up15:55

    Gracias por la recomendacionn, parece q si es cierto que rehuimos de todo lo que parece propaganda. Te sigo, pasate por mi blog cuando puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mí, que pensaba que era publicidad sin más!
      Me paso por tu blog!!!! Gracias por la visita :-)

      Eliminar
  4. TripAdvisor engancha de lo lindo, y a mi me tiene encantada! Creo que en todos los blogs de viajes le estamos dedicando mínimo una entrada, hehe.

    Aquí va la mia! http://unviajeespacial.com/2014/03/24/trip-advisor-y-como-encontrar-lo-mejor-de-cada-viaje/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy ahora mismo a leer tu entrada!!!! Yo creo que es una web completísima :-D
      SEATGURU está hecho por ellos también y está genial!!!
      Gracias por la visita! :-D

      Eliminar