9 de julio de 2013

Noches de verano en La Pedrera / Nits d'estiu a La Pedrera


Hola a tod@s!!!


El otro día me invitaron a un cumpleaños que acabó en la azotea de La Pedrera de Barcelona (edificio/joya modernista de Antonio Gaudí) con jazz en directo y copa de cava. La verdad es que fue una atmósfera increíble y quería compartirlo con vosotros.


Desde hace varios años, La Pedrera abre sus puertas por la noche durante algunos meses de verano para que conozcas la exposición (Espai Gaudí) que tienen en la buhardilla (les golfes) y acabes disfrutando de la noche en su maravillosa azotea con algún tipo de concierto. Es una actividad que recomiendo muchísimo ya que no sólo disfrutas de ese increíble edificio, sino que además consigues una sensación mágica, apacible, que hace que por un momento olvides que te encuentras en el centro de una gran ciudad. Además las vistas desde allí son preciosas, así que sólo hay motivos para que te apetezca probarlo.

Aquí os dejo la agenda de este año! Como véis, todavía estáis a tiempo de disfrutar de alguna de las noches http://www.lapedrera.com/es/nits-d%E2%80%99estiu-jazz-en-la-pedrera


Y aquí algunas de las fotos para que podáis haceros a la idea :-D





4 comentarios:

  1. Velvetmoment18:46

    Jo, qué bonito!!!! Es que a mi Gaudi me encanta!!! a ver si bajamos un findesemana a Bcn y puedo probar. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes probar hazlo, te encantará!!!!
      Gracias por la visita :-D

      Eliminar
  2. seguro que lo disfrutaste mucho

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! Mucho!
      Gracias por la visita :-D

      Eliminar