19 de junio de 2013

Atracciones de vértigo


Hola a tod@s!!
Estos días estoy muy atareada y no puedo estar por el blog tanto como quiero. Lo sé, no soy la única que empieza las entradas de esta manera cuando intenta justificar su ausencia… pero prometo que es la realidad!!
Hace tiempo que quiero compartir dos blogs que descubrí buscando cositas para mi último viaje. Sé que probablemente esta entrada no será del agrado de tod@s, ya que no todo el mundo disfruta con las atracciones y los parques temáticos, pero yo os lo pongo por si se da el caso de que sí :-D Son blogs de amantes de las atracciones fuertes, y muchos de ellos cuentan sus experiencias después de haberse montado en ellas. Además, encontráis consejos y recomendaciones sobre parques de atracciones, que nunca van mal!!
Los nombres son Bloggercoaster y Thecoastercritic, el primero es en español. Si os gusta un poquito todo este universo os lo recomiendo, aunque sólo sea para viajar con la mente una vez más :-) A mí, la verdad es que me gusta mucho. Es cierto que cuánto más crezco más miedo me dan todas estas cosas, pero supongo que es algo normal. Cuando a los 16 iba a un parque de atracciones no dudaba ni un instante al subirme en una atracción… ahora, 12 años después, me lo pienso más de una y más de dos veces.
Antes de que abandonéis mi blog os dejo algunas de las montañas rusas más fuertes del mundo… ¿Qué os parecen? ¡A mí me dan miedito! ¡¡Pero una parte de mí querría probarlas!! ¿Habéis probado alguna?
¡Ánimo que el fin de semana ya está ahí!
Un abrazo

Kingda Ka – Six Flags Mountain – 206 km/h en 3.5 segundos





Top Thrill Dragster –Cedar Point – 190 km/h a 120 m de altura







 









Fujiyama roller coaster - Fuji-Q Highland


4 comentarios:

  1. A mí no me hacen mucho tilín, pero las fotos son realmente impresionantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar!!! :-D

      Eliminar
  2. Anónimo16:56

    yO hE provao el del superman y es una pasadaaaAaAAaaA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!!!! Qué guay!! Tiene que ser un subidón!
      Gracias por la visita! :-D

      Eliminar