21 de enero de 2013

Hoteles increíbles del planeta

Hola!!

Quería haber publicado esta entrada ayer domingo que tenía más tiempo, y al final el tiempo no lo encontré por ningún lado!!! Así que hoy, de lunes y con una larga semana por delante, tengo pensado compartir con vosotr@s unas fotos que os harán, sin duda, la semana más llevadera.


Tengo que reconocerlo: soy una "freaky" de las listas, los TOP 10 y cualquier resumen de "las mejores cosas de..." o "lo más importante en...". Y no es porque piense que aciertan con mis gustos o porque las considere sagradas, no, es precisamente porque me encanta leerlas, elaborar mis propios ranking, ver si aciertan o si están descaradamente patrocinadas, criticarlas...


La cosa es que una vez más ha llegado a mis manos una de esas y, como queda tantíiiiisimo para el verano pero aun así ya va siendo hora de empezar a mirar destino, he pensado que tenía que compartirla con vosotros. Ya sabéis, para que vayáis cogiendo ideas :-P


La lista es "Los Hoteles más increíbles del planeta", y no os dejará indiferentes! Imagino que habrá más y mejores, como siempre, pero la verdad que, de momento, yo con estos voy servida.


¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis? Si habéis estado en alguno de ellos... por favor, contádmelo :-)


Un abrazo y feliz semana!!!



Tree Hotel - Sweden



























The Manta Resort - Tanzania























Hanging Gardens Ubud - Indonesia


























Thornegrove Manor - Australia
























Hotel de Glace - Canada


























Hotel Grotta Palazzese Polignano - Italia


























Lion Sands - South Africa





























Hotel Kakslauttanen - Finland




8 comentarios:

  1. Anónimo15:33

    Increíbles!!!!!!! Me quedo con el ultimoooo!!!! Me encanta la nieve!!!!

    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser tan chuli estar ahí dentro!!! Buena elección!!
      Gracias por la visita!! :-D

      Eliminar
  2. Amparo19:20

    Qué pasada que son todos que no sabria cual escoger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escógelos todos!! :-D
      Gracias por la visita!!

      Eliminar
  3. Ayyy... otra vez que me cuesta decidir... estoy entre el de Canadá y el de Suecia ^__^

    ResponderEliminar
  4. Increiblebleble!!! voy a mirarme algunos, jejeje, para cuando toque la lotería, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos pican, pero otros no tanto!!! Así que con poco más de un reintegro te dá :-p (soñar es gratis... jiji)
      Gracias por la visita!!!

      Eliminar